sábado, 2 de mayo de 2015

Une fraude en France via PasseTonBillet, mineur mais significatif


Une fraude en France, mineur mais significatif

Texto en castellano abajo

Manifestement pendant 10 jours j´ai fait l´objet d´un système organisé de fraude pour l´achat de mes billets pour deux concerts de musique classique à Paris pour le 4 mai à la Philharmonie, et le 5 pour le TCE. Ils n´ont pas réussi à obtenir ni mes billets ni mon argent. Mon portefeuille me permet de ne pas encaisser les 90 € des mes deux billets proposés à la vente avec une réduction du 40 %, a traves la web de « passetonbillet » qui n´a pas répondu à mon premier courrier. Il y aura un deuxième que j´envoie cet après midí.

C´est triste. Très triste. ¿Ou va la France ?.

Adressé a « passetonbillet »: Courriel envoyé le 2 mais, dans l´après midi, à 58 adresses emails (souvent les mêmes) reçus pour l´achat de mes billets, via « passetonbillet ». Je vous est envoyé il y a une semaine un autre courriel en vous explicant la situation. Pas de réponse de vôtre parte. Répondrez vous cet fois-ci ?.

xxxx
Aujourd´hui, 10 mai, je constate que PasseTonBillet. n´a pas repondu à mes deux courriers. Pour vôtre informatión.

Xxxxxxxxxxxxxxxx

Texto en castellano

Un fraude francés de poca monta pero significativo

Esta tarde he enviado 58 emails como este a otros tantos correos recibidos, vía “passetonbillet”.

Manifiestamente durante 10 días he sufrido un sistema organizado de fraude pretendiendo comprar dos billetes para dos conciertos en Paris, el día 4 en la Philharmonie y el día 5 en el Teatro de los Campos Eliseos. No han conseguido ni los billetes ni el dinero. Afortunadamente puedo permitirme no vender fraudulentamente dos entrados por 90 €, con una reducción del 40 % al no poder desplazarme a Paris. Me parece muy grave que la web “passetonbillet” no haya respondido a mi correo, hace una semana, cuando ya atisbé que estaba ante un fraude organizado. Les enviaré otro correo.

Es triste. ¡Pobre Francia, en decadencia total!

He enviado copia de este texto en francés esta tarde a “passetonbillet”

Hoy, 10 de mayo, constato que PasseTonBillet no ha respondido a ninguno de mis dos correos. Para su información.

3 comentarios:

  1. Ayayayayayayaaayyyyy! No sé si lo he entendido bien pero creo que el problema es que quería revender sus entradas por no poder asistir a los conciertos.

    La manera más fácil de gestionar esas trágicas situaciones es pasarse por foros de aficionados y vender dos bolis Bic con una entrada de regalo cada uno.

    Espero que se le haya pasado el cabreo!! Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayayayayayayaaayyyyy! No sé si lo he entendido bien pero creo que el problema es que quería revender sus entradas por no poder asistir a los conciertos.

    La manera más fácil de gestionar esas trágicas situaciones es pasarse por foros de aficionados y vender dos bolis Bic con una entrada de regalo cada uno.

    Espero que se le haya pasado el cabreo!! Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tiene Usted razón. Pero nunca pensé recibir 58 correos diciendo que querían mis entradas y los 58 fraudulentos. Pero quizás sea más grave que la WEB en las que los puse a la venta "PasseTonBIllet" (tras pagar 5€ por cada billete en posición de salida) no me haya contestado a los dos correos en los que les explicaba, con pruebas, el intento de fraude, en el que obviamente no caí. Estoy cabreado, sobretodo por el tiempo que me han hecho perder y por confirmar, una vez mas, el desmesurado amor que tienen muchos franceses al engaño y la mentira para obtener una ventaja económica fraudulenta. ¿Formará eso parte del esprit francais?. Javier Elzo

    ResponderEliminar