miércoles, 3 de agosto de 2016

Tras ver la película “El caso Bourne”: ¡Soy un tipo muy raro!

Tras ver la película “El caso Bourne”: ¡Soy un tipo muy raro!

  
Debo ser muy raro. Por eso de despejar la cabeza he ido al cine: “El caso Bourne”. Me ha costado no salirme del cine. Para mi es mala, muy mala, malísima. Todo lo que va a pasar es previsible. No hay diálogos sino intercambios de frases hechas. Pero quizás lo peor de todo, a mi juicio evidentemente, es que es una película hecha para mostrar efectos especiales. Nada más que efectos especiales, particularmente en la plaza Syntagma y en Las Vegas. Como no soy cinéfilo, antes de meterme en un cine leo las críticas. En SENSACINE he leído las críticas de 20 medios de comunicación. En 15 medios le dan tres o más estrellas y en Cinemanía la máxima puntuación: cinco estrellas, y en ABC 4,5. Solamente en El Periódico de Catalunya y en dos medios americanos le dan dos estrellas.

En bastantes medios critican el arranque de la película y la ponen por las nubes en su final. No entiendo nada pues para mí el final, que no es sino una persecución, supuestamente por las calles de “Las Vegas”, es de lo peor de la película. Todo es artificial, previsible, cansino, ensordecedor, mortalmente estúpido. ¡Ah!, y la cámara no estaba quieta en toda la película.


En fin, para mí un horror, pero vistas las críticas de los expertos y que la sala estaba prácticamente llena no me queda sino concluir como he empezado: yo debo ser un tipo muy raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario